¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Barcelona lucirá la senyera la próxima temporada.

Cada vez que el Barcelona estrena camiseta se genera un intenso debate en la calle y en las redes sociales. Y, en ese sentido, la segunda equipación del año que viene ya está dando mucho que hablar en todos los foros.
Según publicó en su edición del pasado lunes el diario Sport, el Barça lucirá la próxima temporada la senyera en el uniforme suplente. Esto es, líneas verticales amarillas y rojas, que son los colores de la bandera catalana. Este diseño sustituiría al actual degradado de naranja al amarillo y, a su vez, supondrá un hito en la historia del club, pues nunca antes había lucido los colores de la bandera catalana (hasta ahora los llevaba en el brazalete de capitán y en la espalda).
La iniciativa culé no es nueva. Ya ha habido muchos equipos de la Liga que han lucido los colores de la bandera de su tierra en sus camisetas. El Levante ya llevó los colores de la senyera tricolor la temporada pasada y el Valencia lo hizo en 1978 y este mismo curso. El Athletic se inspiró en la ikurriña para su segunda equipación el año pasado y el Málaga escogió en una ocasión el verde y el morado (los colores de la ciudad) para plasmarlos en su camiseta.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg