¿Sabes qué...

Sabes qué...desde hace unas semanas "Heráldica Futbolística" tiene página en Facebook?. https://www.facebook.com/Heraldicafutbolisticaa. En ella podrás encontrar todos nuestros artículos además de enlaces y mucha información de interés. !!!SÍGUENOS EN FACEBOOK!!!.

martes, 1 de junio de 2010

Equipaciones 2010-2011. Fútbol Club Barcelona.

Este viernes se ha conocido la nueva equipación del FC Barcelona para la temporada 2010/11, que recupera el pantalón rojo. Estará la venta a partir 5 de junio pero ya se puede reservar online.
Coincidiendo con la presentación de David Villa como nuevo jugador del FC Barcelona, este viernes se ha desvelado uno de los secretos más esperados de cada verano, el diseño de la equipación para la próxima temporada.
El nuevo equipo es un homenaje al fútbol más ofensivo, volviendo a la esencia de las raíces que lucen los valores del barcelonismo. La camiseta vuelve a mostrar las tradicionales franjas de color azul marino y grana, con detalles en amarillo, el cuello y las mangas, y la Senyera, la bandera catalana, en la parte posterior del cuello. En la parte interior del escudo se puede leer la frase "Tots units fem força", frase del himno del club, que apela a la unidad y el orgullo de llevar el escudo sobre el corazón. En la manga izquierda está grabada la frase "Més que un club", como seña de identidad azulgrana. El primer equipo vuelve a vestir los pantalones cortos de color rojo como los lucía el equipo en la final de París, en la que conquistó su segunda Champions (2006). Toda una declaración de intenciones de un equipo que siempre aspira a ganarlo todo de nuevo.
El nuevo segundo equipo conserva los detalles que distinguen el primero con detalles azulgrana en el pecho. Pero la novedad es un color poco habitual: se trata de una camiseta con un color verde que será sinónimo de victoria fuera del Camp Nou. En la temporada 93/94 la segunda equipación era de ese color. Se mantienen los detalles del primer equipo como la Senyera, "Más que un club" en la manga y "Todos unidos hacemos fuerza" en la parte interior del escudo.

No hay comentarios:

Envío de información.

Aprovecho además para animar a todos a que participen en este humilde proyecto.



Correo electrónico: antonioverdun@hotmail.com





sadgsdagsdgsdg



sgsgsgsdgsdgsdg